lepsa logo
soluciones integrales para la industria y mineria
English version
  • division industrial de lepsa
  • productos en prfv lepsa
  • planta industrial lepsa
  • tubos y cuerpos cilindricos lepsa
  • tanques lepsa
  presentacion division industrial lepsa    
 

La División Industrial se encarga del diseño, ingeniería, fabricación, montaje e instalación de tanques, equipos y demás productos fabricados en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) / FRP (Fiberglass Reinforced Plastic), Termoplásticos de ingeniería y Laminados Duales (Dual Laminate), para aplicaciones donde la corrosión química y ambiental son factores determinantes para la selección de los materiales.

LEPSA cuenta con una planta industrial sobre un área de 10,000 m2, almacenes en 5,000 m2, siete (07) máquinas de Filament Winding Horizontal y una (01) Vertical, herramientas y demás maquinaria auxiliar de última generación y laboratorio de Control de Calidad (ASTM), así como un proceso de producción basado en el cumpliendo estricto de los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión ISO: 9001, garantizando de esta manera la calidad de nuestros procesos y servicios.

LEPSA fabrica tanques y cuerpos cilíndricos de hasta 15 metros de diámetro y 2,500 m3 de capacidad. La fabricación es en su Planta industrial ubicada en Lurín. El transporte de los cuerpos cilíndricos mayores a 6 metros de diámetro se realiza bajo el sistema de Oblatamiento (Oblating System), cuyo ensamble y pruebas ser realizan en campo. LEPSA además cuenta con maquinaria para ser trasladada a terreno y fabricar los tanques completos On Site, cuando el Proyecto lo amerite.