lepsa logo
soluciones integrales para la industria y mineria
English version
  presentacion    
 

La División de Tratamiento de Agua y Efluentes (DTAE), tiene como objetivo el cuidado y uso responsable del Agua, por ello LEPSA desarrolla proyectos integrales para el Tratamiento de Agua Residual y Agua Potable, desde la Ingeniería, Fabricación, Montaje, Instalación, Marcha Blanca, Acompañamiento, Operación y Mantenimiento con la finalidad de proporcionar un producto final confiable con altos estándares de calidad que cumplen estrictamente con las entidades nacionales reguladoras: DIGESA y ANA.

LEPSA cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el rubro, los cuales realizan la planificación, ejecución y control de cada proyecto para brindar un producto a plena satisfacción del cliente (alcance, calidad, tiempo y costo).

LEPSA ofrece soluciones para el tratamiento de agua residual doméstico, municipal e industrial para su reúso, vertimiento y disposición final, cumpliendo con la normativa nacional vigente, tanto para el sector público y privado.

Elaboramos estudios a nivel de Perfil y Expediente Técnico y desarrollamos proyectos Público-Privados (APP) en sus diversas modalidades, tales como: Iniciativa Privada Autosostenible (IPA), Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC), Obras por impuestos (OxI), Concesiones, etc.


REPRESENTACIONES

logo Aqua Aerobics Systems
LEPSA es representante exclusivo y cooperadora en Latinoamérica de la empresa Aqua Aerobic System Inc. (AASI) de USA, la cual es líder mundial en el diseño y suministro de equipos y sistemas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales y cuenta con más de 45 años de experiencia.