TASA es el mayor productor y exportador de harina y aceite de pescado del mundo, cuyos estándares de calidad, seguridad, armonía con la comunidad y el medio ambiente lo han llevado a trabajar solo con proveedores ALTAMENTE CALIFICADOS que compartan su visión industrial y cuenten con las certificaciones y holologaciones necesarias.
En marzo del 2017, la compañía TASA adjudica a LEPSA la fabricación de 01 tanque de Ø 13.0 x 12.0 metros de altura con una capacidad útil de 1,600m3 para almacenamiento de agua de mar, fabricado bajo la metodología Filament Winding.
En octubre del 2018 TASA debido a la buena experiencia con LEPSA respecto al suministro de tanques de fibra de vidrio de grandes diámetros, renueva la confianza en LEPSA y nos encarga la fabricación de cuatro unidades adicionales: 01 tanque de 500m3 para su planta en Matarani y 03 nuevos tanques de 1,600m3 para su planta de Pisco.
El diseño de estos equipos marcó un hito para nuestro equipo de ingeniería, debido a las altísimas cargas sísmicas y resistencia mecánica requerida para los grandes volúmenes.