LEPSA

REPSOL: Adjudicación de tanques de combustibles

En octubre del 2020 Repsol Comercial SAC (REPSOL), con quien nos une una sólida relación comercial, adjudicó a LEPSA el suministro y servicio de instalación de treinta y cinco (35) tanques para combustibles, enterrados y de doble pared, destinados a diversas estaciones en Lima Metropolitana como parte de un ambicioso plan de renovación de equipos e instalaciones.  

LEPSA, a través de nuestra representada Bertotto Boglione de Argentina, suministrará los tanques en doble pared los cuales incluirán equipos de sensor y detección de fugas garantizando así la protección medio ambiental ante posibles eventos de fugas de combustible. Serán los primeros tanques enchaquetados (acero revestido externamente con PRFV) y con certificación UL instalados en el Perú.   

La relación comercial entre LEPSA y REPSOL comenzó en el año 2015 cuando nuestra empresa fue nominada como único proveedor calificado para realizar servicios de revestimientos internos en PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio) de tanques de combustible enterrados, como parte de la recuperación de la vida útil de estos equipos. A la fecha, y gracias a la confianza de REPSOL, LEPSA ha realizado más de 70 servicios de revestimientos de tanques enterrados de combustible para este cliente, abarcando estaciones, tanto el Lima como en el resto del país.

Gracias REPSOL por la confianza ¡ 

ES
image