Productos

Equipos en fibra de vidrio PRFV para plantas de ácido o industriales

Los equipos en fibra de vidrio PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) para plantas de ácido o industriales son fabricados empleando materias primas como la fibra de vidrio antiácida libre de boro (ECR) y resina epoxi-viniléster. Poseen excelentes propiedades mecánicas y comprobada resistencia a la corrosión química y ambiental.

Aplicación de los equipos en fibra de vidrio PRFV para plantas de ácido

El diseño de un sistema de limpieza de gases para una planta de ácido o industrial depende de la naturaleza de los contaminantes en la alimentación. Las partículas obstruyen el catalizador, el cual es un componente que sirve para el control y reducción de gases nocivos.

¿Qué equipos suministra LEPSA para plantas de ácido o industriales?

LEPSA es proveedor de equipos para sistemas de limpieza de gases para procesos de producción en plantas de ácido sulfúrico (PAS), así como para procesos industriales que exijan un control de emisiones de gases a la atmósfera. Estos equipos son:

LEPSA también fabrica equipos para aplicaciones donde el proceso combina fluidos altamente corrosivos y elevadas temperaturas. Esta alternativa de fabricación se llama laminado doble (Dual Laminate), donde se utiliza como barrera química un liner en material termoplástico (PVC, CPVC, PP, PVDF, ECTFe, etc.) y la fibra de vidrio (PRFV) como estructura.

ES
image