LEPSA

LEPSA continúa presente en Sales de Jujuy (Argentina), mediante el contrato de montaje e instalación de tanques de almacenamiento y procesos fabricados en PRFV

En octubre del 2021, FLSmidth adjudicó a LEPSA la fabricación de un paquete de (20) tanques en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), para almacenamiento y procesos, en diámetros de 3.00@8.00 m, fabricados en una pieza o en secciones (para tanques mayores a Ø 5 m). Estos equipos serán instalados y ensamblados en terreno. Asimismo, el alcance incluyó las tapas, fondos, boquillas de conexión, dispositivos de izaje y anclaje, así como las respectivas escaleras y barandas metálicas de seguridad.

En julio del 2022, Sales de Jujuy (ALLKEM) adjudica de manera directa a LEPSA el contrato por el servicio de montaje e instalación de los tanques en terreno. Actualmente, nuestro personal se encuentra en el proyecto realizando los trabajos de montaje. Luego, se procederá con la unión de las secciones de los tanques, instalación de fondos y coberturas, accesorios, pruebas, etc.

ES
image