LEPSA

Nace Aqualep, Empresa del Grupo LEPSA

Desde su nacimiento en 2000, LEPSA cuenta una División de Tratamiento de Agua y Efluentes (DTAE), la cual ha tenido un largo recorrido y crecimiento. En el 2018, la Dirección de LEPSA toma la decisión de convertir la DTAE una empresa independiente, con 100% del capital accionario perteneciente al Grupo LEPSA. En marzo de 2019, nace Aqualep S.A.C., para continuar el desarrollo del mercado de saneamiento a nivel nacional e internacional vía las sucursales de LEPSA en Bolivia y Chile.

Aqualep continuará con el desarrollo de proyectos integrales para el Tratamiento de Agua Residual Municipal e Industrial, así como de Agua Potable, abarcando diferentes disciplinas que comprenden la ingeniería de diseño, ingeniería de detalle, fabricación, suministros, montaje, instalación, marcha blanca, acompañamiento, operación y mantenimiento. Todo este esquema de ofrecer al cliente una solución llave en mano, responde a una necesidad creciente del mercado de contar con una sola fuente de responsabilidad.

Aqualep cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para el tratamiento de agua y desagüé, con altos estándares de calidad y cumpliendo con las exigencias de las entidades nacionales reguladoras, como son DIGESA y ANA. Asimismo, cuenta con prestigiosas representaciones de Equipamientos en general para todos los procesos de tratamiento de agua y efluentes.  

Aqualep, cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector medio ambiental trabajando en detalle la planificación, ejecución y control de cada proyecto para otorgar la plena satisfacción a sus clientes en términos de alcance, calidad, tiempo, costos y sostenibilidad.

Como alcances adicionales, Aqualep elabora estudios a nivel de Perfil y Expediente Técnico y desarrolla proyectos Público-Privados (APP) en sus diversas modalidades, como pueden ser:  Iniciativa Privada Autosostenible (IPA), Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC), Obras por impuestos (OxI), Concesiones, EPC, entre otras.

Mas información en: www.aqualep.com

ES
image