LEPSA

Primera exportación de LEPSA

2014 marcó un hito en la historia de LEPSA al realizar su primera exportación.  

JORD International es una empresa australiana que diseña, fabrica y presta servicios a equipos de proceso diseñados a medida, plataformas modulares y plantas llave en mano para los sectores de petróleo y gas, químicos, energía, alimentos, industria y minería.

En octubre del 2014 JORD International, de la mano de la empresa sudafricana PROCESS PLANT TECHNOLOGY (PPTECH) y especialistas en ingeniería de plantas de proceso, adjudicó a LEPSA la fabricación de 11 tanques para el Proyecto “Molynor”, en Mejillones_Antofagasta, Chile.

La adjudicación incluye taques de diferentes medidas, las cuales van desde 0.5 metros de diámetro y 4.5 metros de altura hasta 4.2 metros de diámetro y 5 metros de altura, todos ellos para el tratamiento de efluentes de molibdeno.

Para la fabricación de los tanques, LEPSA ocupó resina Viniléster Novolac debido a la alta temperatura en las solucionas a almacenar en algunos equipos, las cuales superaban los 90° C. 

Luego de superar todas las pruebas de calidad e hidrostáticas, exigidas por las normas internacionales, LEPSA culminó con éxito la entrega de los 11 tanques a JORD International.

Este proyecto sumado a la experiencia de LEPSA, como industria líder en la región dentro del PRFV, generó la confianza del mercado extranjero para atender nuevos desafíos del mercado internacional. 

ES
image