LEPSA

Tubería Dual Laminate en el Proyecto de Ampliación de Planta Oquendo para QUIMPAC

QUIMPAC es uno de los principales productores de soda caustica, sal doméstica, y químicos derivados de la sal en la región. La División Químicos tiene sus centros de operaciones principales en las plantas de Oquendo y Paramonga.

En la planta de Oquendo se produce soda cáustica y cloro, y a partir de ellos, una gama de productos derivados, que tienen una amplia y creciente variedad de aplicaciones en las principales industrias del país y exterior.

QUIMPAC es uno de los más antiguos clientes de LEPSA y nuestras relaciones comerciales datan del año 2001.

Como parte del proyecto de ampliación de la planta Oquendo 2, ubicada en Ventanilla-Callao, LEPSA fue adjudicada en febrero del 2013 para ejecutar el servicio de unión en terreno de tuberías fabricadas en Dual Laminate.

Los diámetros de tubería están comprendidos entre 1” hasta 20” y se realizaron un total de 9,900 uniones en terreno las cuales totalizaron, aprox. 33,150 pulgadas diametrales, incluyendo soldaduras en PVC-U, PVC-C, PP, y vendajes en FRP.

Los trabajos se realizaron bajo un estricto control de calidad y bajo normas internacionales y atendiendo a los altos estándares de seguridad exigidos por el cliente para realizar servicios dentro de sus instalaciones, LEPSA implementó un exhaustivo Plan de Seguridad el cual contribuyó a tener cero accidentes.

ES
image